QUE FRíO, QUIERO CORRER, NO PATINAR. Ruta por el valle de Toledo

Ruta por el valle de Toledo

 

Pues aquí estoy, la verdad es que no sé muy bien si decir que estoy corriendo o patinando ¡qué frio hace, menuda rasca está cayendoooooo!

Dejando de lado las cuestiones meteorológicas os diré que éste ha sido el primer entreno desde que he empezado este blog. Quería hacer 10 kilómetros pero me he quedado en 8

, ya que tenía que irme con mi mujer (en vías de convertirse en otra runner de familia) a hacer recados varios y claro me he comprometido a llegar a las 18:00  “cari a las 18:00 estoy en casa y nos vamos”, pues eso, que hay que apechugar… y es en estos casos, cuando sacrifico tiempo de estiramiento por hacer más kilómetros, y entonces cuando llego a casa, entre mi ducha y las duchas de los peques, estiro como puedo. A veces mi hijo me mira con cara de asombro y me dice ” papi, ¿qué haces?”,y  yo le digo “vamos hijo vístete” mientras subo la pierna a la bañera o al lavabo para estirar (cualquier sitio es bueno, jajaja).


Pero al lío que me voy… han sido 8 kilómetros muy bonitos a la par que intensos por el valle de Toledo en los que he pasado por el Cerro del Bú, y subido hasta la Piedra del Moro. Un entreno que me ha hecho disfrutar muchísimo y de paso fortalecer los gemelos a tope.

Hasta prontooooo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *