CORRER CON MÚSICA. ¿DE QUE TRIBU ERES?

Me lo preguntan mucho, ” ¿oye tú eres de los que corres con música o sin ella?”, como si de una tribu urbana se tratase, o de uno o de otros, “vamos di, ¿sales con música o no?”. Como cuando era joven, recuerdo que sobre todo existían los rockers y los heavys, que se suponían enemigos totales, pero tíos todo es rockkkkkkk. Recuerdo incluso la portada del disco de Loquillo y los Trogloditas, ‘A por ellos que son pocos y cobardes’, donde uno de sus miembros llevaba una chupa de Guns n’ Roses y yo con mi juventud pensaba, pero si estos tíos son rockers.

QUE GRAN DIRECTO!

Pues lo de correr con música hoy en día igual, o corres con ella o sin ella, “pues yo según el día”, ahh, no, o estás con nosotros o contra nosotros, esquirol, melómano sedicioso, romperle los oídos para que no pueda ponerse auriculares. Pues va por días, a veces salgo solo a trotar un poco y me pongo mis auriculares y escucho un par de listas que tengo. Una de música española, de esos grupos de los 80´ de mi juventud como Gabinete Caligari y su “al calor del amor en un bar” y “cuatro rosas”, …dos por gemir, dos por sonreír…, cuatro en total vamos. La Frontera y su “Judas el miserable”, un auténtico cabrón este Judas. Gabinete otra vez, esta vez con “Tócala Uli”, …donde te encuentres allí el ritmo no parará…, una verdadera alegría de la huerta este Uli, la juerga padre. Los Sencillos y claro está, “bonito es”, gracias Miqui por tu piropo, ahora que voy con la lengua fuera me viene cojonudo, “joder Jota, modestia aparte”, si, también lo llevo y sus “cosas de la edad“, que es lo que muchos creen que es esto de ponerse a correr con los 40, …ahora has crecido, eres un lobo de mar…bueno, un lobo devora kilómetros.

La otra lista es para cuando quiero pasar el rato pero dándole más ritmito, aquí tengo una mezcla de Dover, Iron Maiden, System of a Down… Me encanta System of A Down , joder la voz de Serj Takian es la leche, se juntan ahora otra vez y harán unos cuantos conciertos, biennnn.

Pero la mayoría de veces, cuando salgo a cosas serias, la verdad es que voy sin música, me gusta ir oyéndome la respiración, ella me marca el ritmo, soy yo solo con mis latidos y mi respiración.

Así que creo que no hay que ser de llevar o no música, según lo que quieras hacer te pedirá el cuerpo una cosa u otra, quizás incluso solo te apetezca correr mientras piensas en tus cosas, mientras miras la acera, o la luna si es de noche, o la gente deambular por las calles con sus historias.

Yo me quedo terminando de escuchar a Iron Maiden y su canción “Aces High”

run, live to fly, fly to live, do or die

run, live to fly, fly to live

Joder Bruce, cuanta razón llevas, no me podías venir mejor. RUNNNNNNNNNNN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *