ENTRENAMIENTO MARATÓN MADRID. OCTAVA SEMANA Y MEDIA MARATÓN CERVANTINA

Esta semana era tranquila ya que desembocaba en una media maratón y por tanto el plan de entrenamiento era mas suave. Vamos a ver lo que tenemos esta semana y como me salió.

LUNES. 6 kilómetros dándole un poco de alegría al asunto. A 4:49 acabé. Siempre hay que darle algún día cañita al entrenamiento por que si no Yovago se frota las manos y luego parece que nos cuesta mas coger un ritmo alto. No es lo que se suele decir, normalmente dicen que es mejor entrenar a ritmos lentos, pero, que queréis que os diga, si me encuentro bien prefiero darle.

MARTES . Descanso, descanso y nada mas.

MIÉRCOLES. 6 kilómetros tranquilito y luego 6 series de 1000. Las series se quedaron en 5 por qué fui todo el rato con un viento que me iba tocando los cojo… Así que me fui, yo no lucho contra los elementos. Me puede nevar e incluso llover pero el aire me repatea, ademas, me despeino, JAJAJAJAJAJA

JUEVES. El jueves tenia 8 kilómetros, poco, así que otra vez decidí darle un poco de caña. A 4:39 acabe de media. Que frío que hizo, pero mejor por que a los dos kilómetros iba ya como en agosto.

VIERNES. el viernes hice lo que me tocaba hacer el sábado para así el sábado descansar antes de la media. 6 kilómetros esta vez si, muy tranquilo, no tenia ganas de salir , la verdad, 5:07, pero 6 kilómetros ya son un paseete y en seguida estaban acabados y en casa.

SÁBADO. Descanso y cine, pero películas de esas que vemos hoy en día, de niños. La bella y la bestia tocó y como este no es el lugar para la crítica cinematográfica, para eso tengo otro canal en youtube, pues me salto lo que pienso.

DOMINGO. Carrera en Alcalá de Henares. Media maratón cervantina. Se dio muy bien y por ahora se convierte en mi mejor marca en media maratón, 01:39:45. Aquí os dejo una pequeña crónica de como fue.

Los entrenamientos están dando sus frutos y las carreras se están dando bastante bien este año, ya veremos la prueba reina lo que me depara.

MEDIA MARATON CERVANTINA ALCALÁ DE HENARES

MEDIA MARATON CERVANTINA ALCALÁ DE HENARES

Pues que os voy a decir de esta semana, gracias a la media maratón, el balance es superpositivo, muy bien y cada día la maratón mas cerca y con mas ilusión, nervios y como no he hecho ninguna antes, tengo algo de miedo.

Y para la semana siguiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *