Hola, runners de familia

1484567821328

¿Que es un runner de familia?.

Correr es bonito, apasionante, pero duro. Salir a correr tres, cuatro, cinco o seis días a la semana, haga frío, calor, llueva o haga un viento que digas, “¿pero qué coño hago aquí?”, es duro, pero resulta aún más duro cuando eres padre de familia con dos hijos. Si a tu día a día le sumas levantarles, llevarles al colegio, recogerles, clases extra escolares, duchas, deberes… es doblemente duro porque cuando has acabado de hacer todo, te apetece relajarte un poco… pero no, ERROR, tienes que salir a entrenar. A veces cuesta mucho pero ya se sabe que “sarna con gusto, no pica” y como correr me apasiona y mis hijos aún más, pues habrá que llevarlo de la mejor manera posible.

Correr te da esa alegría del trabajo bien hecho. Cuando terminas el entrenamiento que te has propuesto y ves que vas acortando tus tiempos y superando retos, te das cuenta de que los días de calor, frío, lluvia y viento han valido la pena. Compaginar las dos pasiones nos cuesta más a nosotros, runners de familia, que a quien no tiene niños, pero no me cambiaría por ningún estudiante o soltero con todo el tiempo del mundo.

Nunca ganaré una carrera pero me da igual, corro porque me gusta, me apunto a carreras porque me gusta el ambiente, y sobre todas las cosas, me gusta cuando termino y mi hijo mayor me pregunta “¿papá, has ganado la carrera? y yo le echo una mentira , de esas que llamábamos piadosas de pequeños, y le digo “pues claro hijo”; y entonces él siente que su papá es un héroe, y yo me siento un poco héroe porque realmente, el esfuerzo que supone salir todos los días después del trabajo, los niños, etc., hacen que definitivamente nos sintamos héroes o runners de familia, que en este caso lo mismo es.

A CORRERRRRRRRRR, VAMOSSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *