TRAIL RUNNING EN CEBREROS

Bueno, me ha dado una locura, intoxicado por la ilusión de mi amigo Mariano, “ehhh”, me dice, ” a una carrera de Puta madre me he apuntado en Cebreros, apúntate”, pues yo me apunto. Trail running en Cebreros, para allá que vamos.

Cartel cross alpino cebreros

En  cuatro días estaré corriendo como las cabras montesas por esos montes. La carrera parace muy bonita, el sitio precioso, pero seamos sinceros, cuando lleve una hora subiendo monte, como si me pones delante las cataratas del Iguazú, me da igual, estoy muerto. Según el perfil tenemos unas subidas de una elevación importante, de esas que o subes andando o nada, esas que dices, si vuelvo a abrir la boca para apuntarme a un trail running, por favor, dame una patada en la boca.

No sé, quizás me guste el trail running  y no vuelvo a pisar el asfalto pero por ahora no tengo tanta ansia de sufrimiento. No dudo que lo pasaré genial por qué la comparto con un buen amigo, vamos el fin de semana con nuestras parejas y será genial, si, con la pareja, habéis oído bien, los niños esta vez se quedan con los abuelos.

Es un medio maratón que al ser por montaña es doblemente duro, el ganador de la edición pasada la terminó con un tiempo de 01:44:10, cuando un medio maratón normal puede andar entre la hora, hora y algo, como veis la diferencia es importante y te da una idea de la dureza que te encontrarás.

Sé que voy a acabar hecho polvo, pero el sitio, la compañía, el paisaje y el chuletón que me voy a meter después entre pecho y espalda hará que sea un muy buen fin de semana. El domingo la corro, el lunes tendréis mi modesta crónica de la carrera, fotos y vídeo de la ruta, mientras tanto entrenaré una cuestecillas por Toledo, que de eso aquí tenemos unas cuantas.

Buenos días y al liooooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *